ITV cada año

Cadillac De Ville 1969 Coupe III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Modelo

El modelo es Cadillac De Ville

8.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y vendido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 340 CV en su gran motor 7000. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de posición, isofix, extras, bombilla, juntas, tapicería, cuanto mide, filtro antipartículas, euro 3, luz de posición y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados