Cadillac De Ville 1969 Coupe III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 340 CV es su magnífico motor 7000. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es De Ville de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cerradura, filtro del aceite, mp3, cambiar una rueda, filtro del aire, turbo, euro 5, gps, avería motor, temperatura y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1969 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina