ITV cada año

Cadillac De Ville 1969 Sedan III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Cadillac De Ville

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

8.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1969 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1969 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 375 CV disponibles dentro de su motor 7730. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es De Ville de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuantos km dura, euro 5, siniestro, cojinetes, arrancar, revisión, piezas, amperios batería, cargador, libro de instrucciones y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1969 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1969 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados