Cadillac SRX 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 269 CV en el interior de su motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cargador, robado, que aceite lleva, juntas, volante, diagnóstico, pinchazo, pinzas, limpieza, freno de mano y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina