Cadillac De Ville 1970 Cabriolet III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y distribuido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 375 CV en su increible motor 7730. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es De Ville de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: EGR, bombín, antinieblas, cuanto mide, motor de arranque, que aceite es mejor, como saber los km reales, amperios batería, tracción, testigo fallo motor y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina