ITV cada año

Cadillac De Ville 1970 Sedan III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 375 CV en su gran motor 7730. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: avería motor, calefacción, soluciones, abs, que neumaticos lleva, resetear, mando a distancia, silentblock, amperios batería, luz de carretera y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados