Cadillac De Ville 1972 Coupe IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 375 CV en el espectacular motor 7730. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de De Ville de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que aceite es mejor, antinieblas, intermitente, maletero, palier, capó, cierre centralizado, temperatura, libro de instrucciones, pulir faros y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1972 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina