Cadillac SRX 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 249 CV en su imponente motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SRX de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: averías, filtro del aceite, sensores, anticongelante, amperios batería, bombilla, cuanto cuesta, de serie, seguro de coche, control de velocidad y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina