ITV cada año

Cadillac SRX 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 249 CV en su gran motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SRX de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: velocimetro, luz de airbag, palomillas, amortiguadores, averia, filtro del aire, cargador, maletero, silentblock, luces y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados