Cadillac De Ville 1973 Sedan IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1973 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1973 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 375 CV en su imponente motor 7730. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: abs, alternador, manos libres, abs, reparar, antinieblas, control de velocidad, juntas, chivatos, que problemas da y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1973 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1973 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina