Cadillac SRX 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 249 CV disponibles dentro de su motor 2997. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SRX de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: tubo de escape, cuanto vale el seguro, bimasa, frenos, luz de posición, alternador, abs, tracción, rotura, que neumaticos lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina