Cadillac SRX 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 249 CV en su imponente motor 2997. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de posición, robado, pinchazo, bujias, rotura, alarma, manos libres, euro 4, junta de culata, led y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina