ITV cada año

Cadillac De Ville 1974 Sedan IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Motor

Tiene un motor 7730

Modelo

El modelo es Cadillac De Ville

Consumos

Consumos: 1.03L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1974 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1974 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 375 CV es su magnífico motor 7730. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es De Ville de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro antipartículas, casa oficial, silentblock, luz de posición, avería motor, ruido, amperios batería, bombilla, amperios batería, amperios batería y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1974 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1974 IV 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados