ITV cada año

Cadillac De Ville 1985 Sedan VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1985 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1985 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 135 CV en el espectacular motor 4100. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: tacos del motor, gps, filtro del aceite, marcha atras, parabrisas, ventanilla, plafón, avería motor, amperios batería, luz de posición y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1985 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1985 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados