ITV cada año

Cadillac SRX 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en un interesante motor 2986. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cierre centralizado, seguro de coche, plafón, levas, averías, bobina, lámparas, salpicadero, isofix, que aceite lleva y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados