Cadillac De Ville 1987 Sedan VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1987 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1987 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 4100. Es el modelo de Cadillac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de De Ville de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: faros xenon, pierde potencia, bobina, aparcamiento, cargador, fallos comunes, llantas, revisión, palier, velocimetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1987 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1987 VI 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina