Cadillac De Ville 1990 Sedan VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1990 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1990 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 155 CV en su gran motor 4467. Es el modelo de Cadillac Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: maletero, de serie, mando a distancia, siniestro, repuestos, rotura, marcha atras, cuantos km dura, euro 4, reprogramar y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1990 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1990 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina