Cadillac Series 62 1940 Cabriolet I 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Series 62 1940 I 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Cadillac Series 62 1940 I 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto a la venta entre 1940 y 1940, en cualquier caso, este modelo tiene 85 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 5670. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Series 62 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.275.000 km. Es importante resaltar que con 85 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: limpieza, fusibles, fallos, distribución, tacos del motor, arreglar, antinieblas, ventanilla, led, freno de mano y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Series 62 1940 I 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Series 62 1940 I 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina