ITV cada año

Cadillac De Ville 1993 Sedan VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1993 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1993 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 155 CV es su magnífico motor 4467. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es De Ville de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: piezas, gomas, rodamientos, normativa euro, concesionario, caudalímetro, luces, euro 2, caudalímetro, pierde líquido y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1993 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1993 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados