Cadillac Eldorado 1957 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y comercializado entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 345 CV en su gran motor 6400. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eldorado de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: motor de arranque, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, pierde potencia, pierde potencia, junta de culata, parachoques, soluciones, molduras, extras y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina