Cadillac Eldorado 1957 Sedan III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y distribuido entre el año 1957 y 1957, además esta gama cuenta con 69 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en un motor 6400. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eldorado de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: reprogramar, cargador, molduras, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, válvula, concesionario, se enciende luz, bateria, cuantos km dura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina