Cadillac Eldorado 1962 Cabriolet IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1962 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1962 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 325 CV en un motor 6400. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eldorado de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: salpicadero, filtro del aceite, kilometros reales, maletero, fap, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, reprogramar, embrague, suena raro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1962 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1962 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina