Cadillac Eldorado 1963 Cabriolet IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1963 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1963 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 325 CV en un interesante motor 6400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eldorado de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: averia, rotura, plafón, gps, parabrisas, rueda de repuesto, lámparas, control de velocidad, siniestro, embrague y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1963 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1963 IV 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina