ITV cada año

Cadillac Eldorado 1967 Coupe Hardtop VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Generación

Pertenece a la generación VI

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

8.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y comercializado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 340 CV en su imponente motor 7000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eldorado de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que ruedas lleva, distribución, desguace, amperios batería, euro 1, no arranca, frenos, normativa euro, averías, revisión y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Eldorado 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados