Cadillac Eldorado 1968 Coupe Hardtop VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en su gran motor 7000. Es el modelo de Cadillac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eldorado de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pantalla táctil, gps, marcha atras, amperios batería, parachoques, siniestro, led, que aceite lleva, impuesto de circulación, bluetooth y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina