Cadillac Eldorado 1970 Coupe Hardtop VI 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1970 VI 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1970 VI 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo complementan sus 375 CV en su imponente motor 7700. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eldorado de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: testigos luminosos, sensores, elevalunas eléctrico, luces, testigos luminosos, transferencia, amperios batería, elevalunas eléctrico, bollos, parking y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1970 VI 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1970 VI 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina