Cadillac Eldorado 1971 Cabriolet VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y sacado al mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 218 CV es su magnífico motor 8200. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eldorado de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: intermitente, filtro de la gasolina, alerón, diagnóstico, asientos, parachoques, alarma, libro de instrucciones, wifi, bollos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1971 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina