Cadillac Eldorado 1973 Cabriolet VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1973 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1973 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y vendido entre el año 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 218 CV en el espectacular motor 8200. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eldorado de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pulir faros, que ruedas lleva, luz de carretera, distribución, libro de instrucciones, manos libres, pierde potencia, cargar bateria, rodamientos, palomillas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1973 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1973 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina