Cadillac Eldorado 1995 Coupe X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1995 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1995 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 304 CV en un motor 4565. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eldorado de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: paragolpes, euro 2, arrancar, no arranca, rótulas, pintar, caudalímetro, quitar rayón, revisión, distribución y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1995 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1995 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina