Cadillac Eldorado 1998 Coupe X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1998 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1998 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 304 CV en el motor de 4565. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eldorado de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: rodamientos, lámparas, techo solar, caudalímetro, calefacción, cierre centralizado, revisión, levas, llave, bombín y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1998 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1998 X 4.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina