Cadillac Escalade 2001 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 258 CV en un interesante motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escalade de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bobina, parking, repuestos, que ruedas lleva, resetear, intermitentes, bollos, led, ventanilla, correa de distribucion y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Escalade 2001 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina