Cadillac Fleetwood 1986 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1986 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1986 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 204 CV en su increible motor 4916. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fleetwood de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ruedas, antinieblas, catalizador, led, sensores, codificar llave, mp3, pulir faros, luz de posición, módulo abs y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1986 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Fleetwood 1986 I 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina