Cadillac Seville 1986 Sedan III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1986 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1986 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 135 CV disponibles dentro de su motor 4100. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Seville de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: llantas, tapicería, quitar rayón, control de velocidad, turbo, wifi, testigo, aparcar, testigos luminosos, luz de cruce y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1986 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1986 III 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina