Cadillac Seville 1980 Sedan II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y distribuido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 5967. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Seville de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: gps, rodamientos, chivatos, valor venal, cargar bateria, luz de airbag, revisión, el coche da tirones, grillos, cargar bateria y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1980 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina