Cadillac Seville 1981 Sedan II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1981 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1981 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 145 CV disponibles dentro de su motor 5967. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Seville de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: guardapolvos, testigo, que problemas da, cambiar una rueda, arreglar, averías, válvula, bluetooth, pierde líquido, luz de airbag y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1981 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Seville 1981 II 6.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina