Cadillac Seville 1988 Sedan III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 155 CV en su gran motor 4467. Es el modelo de Cadillac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Seville de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: maletero, testigo fallo motor, anticongelante, bombín, inyectores, arreglar, bombín, alfombrillas, junta de culata, libro de instrucciones y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1988 III 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina