Cadillac Seville 1993 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1993 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1993 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 295 CV es su magnífico motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Seville de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bobina, alternador, cuantos km dura, rodamientos, que aceite lleva, ruido, quitar rayón, temperatura, suena raro, intermitentes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1993 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1993 IV 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina