ITV cada año

Cadillac Seville 1993 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 200 CV en el motor de 4893. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Seville de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: seguro de coche, filtro del polen, euro 4, rodamientos, bujias, arreglar, cargar bateria, abs, que ruedas lleva, cierre centralizado y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados