Cadillac Seville 1995 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 1995 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 1995 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 300 CV disponibles dentro de su motor 4568. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Seville de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: EGR, parachoques, rodamientos, centralita, mando a distancia, filtro del aceite, inyectores, frenos, cuentakilometros, cuanto cuesta y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 1995 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 1995 IV 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina