Cadillac Seville 2000 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 275 CV en un motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Seville de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: capó, seguro de coche, gomas, freno de mano, vibraciones, amperios batería, rótulas, inmovilizador, que ruedas lleva, wifi y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Seville 2000 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina