ITV cada año

Cadillac Seville 2001 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 2001 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 2001 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 275 CV en su increible motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Seville de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: euro 4, tracción, tacos del motor, tapicería, filtro del aceite, control de velocidad, normativa euro, correa de distribucion, repuestos, inmovilizador y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 2001 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 2001 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados