Cadillac Seville 2004 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en un interesante motor 4565. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Seville de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: palier, no arranca, pastillas de freno, robado, luz de cruce, cierre centralizado, siniestro, embrague, seguro de coche, reparar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina