Cadillac Sixty Special 1974 Sedan X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Sixty Special 1974 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Cadillac Sixty Special 1974 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 380 CV en el espectacular motor 7729. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sixty Special de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro del polen, luz de cruce, casa oficial, luz de carretera, inmovilizador, robado, frenos, cilindros, piezas, control de velocidad y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Sixty Special 1974 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Sixty Special 1974 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina