ITV cada año

Cadillac SRX 2004 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 3564

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2004 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2004 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 255 CV en el motor de 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: gps, filtro antipartículas, taloneras, luz de carretera, transferencia, rodamientos, concesionario, tracción, sensores, rotura y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2004 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2004 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados