Cadillac SRX 2006 SUV 5-Puertas I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 324 CV en su imponente motor 4565. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SRX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pastillas de freno, salpicadero, cargador, pantalla táctil, luz de carretera, testigos luminosos coche, vibraciones, el coche da tirones, no arranca, wifi y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina