ITV cada año

Cadillac SRX 2007 SUV 5-Puertas I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Cadillac SRX

8.0 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2007 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2007 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 324 CV disponibles dentro de su motor 4565. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SRX de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: capó, codificar llave, bollos, se enciende luz, aire acondicionado, rótulas, ruedas, que aceite es mejor, cambiar una rueda, filtro antipartículas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2007 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2007 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados