Cadillac SRX 2009 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 255 CV disponibles dentro de su motor 3564. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bollos, lámparas, bateria, aire acondicionado, cuantos km dura, casa oficial, siniestro, juntas, robado, pantalla táctil y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina