ITV cada año

Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 255 CV en su gran motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: caudalímetro, arreglar, resetear, reparar, aparcar, averías, sensores, tubo de escape, suspensión roscada, el coche da tirones y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados