Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 255 CV en el motor de 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SRX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cerradura, llantas, isofix, suspensión roscada, repuestos, que problemas da, parking, levas, rodamientos, embrague y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina