ITV cada año

Cadillac SRX 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en un motor 2986. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SRX de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: salpicadero, velocimetro, cuanto vale el seguro, catalizador, llantas, cuanto mide, avería motor, reparar, luz de cruce, palomillas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados