ITV cada año

Cadillac STS 2005 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2005 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac STS 2005 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 325 CV en el interior de su motor 4565. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es STS de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ralentí, piezas, cargador, cuanto mide, válvula, codificar llave, como tasar el coche, alerón, suspensión roscada, cuanto cuesta y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2005 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2005 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados