ITV cada año

Cadillac STS 2007 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Cadillac STS

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 325 CV en el interior de su motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es STS de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: aire acondicionado, ralentí, mp3, antinieblas, averías, filtro del aceite, quitar rayón, EGR, control de velocidad, bimasa y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados