Cadillac STS 2007 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 255 CV en un interesante motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es STS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: tacos del motor, intermitente, que aceite es mejor, pinzas, arrancar, filtro del polen, cambiar una rueda, turbo, caudalímetro, luz airbag y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina