Cadillac STS 2007 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 255 CV en su increible motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es STS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: navegador, concesionario, fallos comunes, led, paragolpes, testigos luminosos coche, tapicería, cargador, calefacción, euro 3 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina