ITV cada año

Cadillac STS 2007 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3564

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 255 CV en el motor de 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es STS de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: sensores, llave, motor de arranque, avería motor, EGR, palier, guardapolvos, cilindros, inmovilizador, válvula y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados