Cadillac STS 2009 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 325 CV en su gran motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es STS de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: reparar, fap, junta de culata, fap, aparcamiento, arrancar, cilindros, embrague, cuantos km dura, abs y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina